La versión actual de su navegador es demasiado baja, para brindarle un mejor efecto de navegación, utilice una versión superior del navegador

Estás aquí: Hogar-Blog

Las razones para la fuga del revestimiento del horno de inducción

El horno de frecuencia media es un dispositivo para fundir metal. Su temperatura de calentamiento es de hasta 1700 grados. Si el revestimiento del horno está dañado, roto o tiene fugas, y el metal caliente hasta 1700 grados fluye fuera del cuerpo del horno, las consecuencias son inimaginables. El equipo no solo se dañará, sino que incluso puede causar lesiones personales graves.

Hemos resumido los motivos de la fuga del revestimiento del horno de inducción para su referencia.

El proceso de revestimiento y secado no está estandarizado, dicho revestimiento no está calificado al principio, lo que reducirá en gran medida la vida útil del revestimiento y provocará fugas en el horno.

El horno de fusión de frecuencia media se usa durante demasiado tiempo, el grosor del revestimiento se vuelve delgado y se producen grietas. Si no se comprueba a tiempo, el acero fundido se escapará de las grietas y destruirá el revestimiento.

La expansión térmica y la contracción del revestimiento del horno fácilmente causan grietas en el revestimiento, reduciendo la vida útil del revestimiento, lo que requiere un buen enfriamiento del equipo, y la bomba de agua circulante debe apagarse después de que el revestimiento se haya enfriado.

El líquido de metal fundido no se vertió a tiempo. Después de enfriar, el fundido se solidificó en el cuerpo del horno, el metal se calentó nuevamente y se expandió rápidamente, y la extrusión del revestimiento del horno causó grietas.