La versión actual de su navegador es demasiado baja, para brindarle un mejor efecto de navegación, utilice una versión superior del navegador

Estás aquí: Hogar-Blog

Reductor del horno de fusión de frecuencia intermedia

El horno de inclinación de horno de fusión de frecuencia media se divide en horno de inclinación hidráulico y horno de inclinación reductor. El horno de inclinación tiene sus propias características. El horno de inclinación hidráulico es estable y se usa comúnmente en hornos de carcasa de acero de gran tonelaje. Generalmente se utilizan hornos de inclinación reductores. en hornos de carcasa de aluminio y cuerpos de hornos de pequeño tonelaje. Las siguientes son las precauciones para el uso e instalación del reductor:

  1. El reductor del horno de fusión de frecuencia media está instalado. Antes del uso normal, la rueda manual debe ser flexible y libre de atascos. Luego, se debe realizar la prueba de funcionamiento de ralentí eléctrico, y la operación debe ser estable sin ruido y otros fenómenos como la fuga de aceite.
  2. El eje de salida de la máquina de desaceleración utilizada en el horno de fusión de frecuencia intermedia debe ser coaxial con el soporte, y el error no debe ser grande en 0.3 mm.
  3. Después de instalar el reductor del horno de fusión de frecuencia intermedia, se inyecta aceite lubricante en el sumidero de aceite del tanque, y el nivel de aceite es alto, se agregan grados según sea necesario, las horas de trabajo no superan las 8 horas por día, y el aceite cambia cada seis meses.
  4. El reductor del horno de fundición de frecuencia intermedia debe instalarse sobre una base plana y estable para garantizar la seguridad durante todo el uso.
  5. La máquina de desaceleración del horno de fusión de frecuencia intermedia debe inspeccionarse regularmente no menos de 2 veces al año. El desgaste de la superficie del diente del engranaje helicoidal, el engranaje helicoidal y el desgaste de la superficie del diente helicoidal reducidos al 80% del grosor de la superficie del diente deben ser reemplazados. operación de descarga, permitiendo que la rueda helicoidal gire en relación con el dispositivo original, puede continuar usándola normalmente después de 90 °.
  6. Los aparatos eléctricos instalados en la máquina de desaceleración del horno de fusión de frecuencia intermedia deben estar conectados a tierra de manera confiable para evitar descargas eléctricas.
  7. Al volver a montar, la holgura axial de los rodamientos en todos los niveles debe ajustarse de acuerdo con las reglamentaciones utilizando juntas o tornillos de ajuste. La unión entre el casquillo del rodamiento y la brida debe estar cubierta con sellador para evitar fugas de aceite.