La versión actual de su navegador es demasiado baja, para brindarle un mejor efecto de navegación, utilice una versión superior del navegador

Estás aquí: Hogar-Blog

El principio de funcionamiento del reactor CC (Corriente Continua)

  1. El reactor es adecuado para la compensación de potencia reactiva y el sistema de control de armónicos. Puede mejorar el factor de potencia, filtrar los armónicos, suprimir la distorsión de la forma de onda de voltaje, cambiar la calidad de la red de potencia y garantizar el funcionamiento seguro del sistema de potencia.
  2. Los reactores entrantes se usan para limitar los choques de corriente causados ​​por mutaciones en el voltaje de la red y sobretensiones operativas, para suavizar los picos contenidos en el voltaje de suministro o para suavizar los defectos de voltaje generados por el circuito rectificador de puente durante la conmutación de fase. No solo puede evitar el interferencia de la red eléctrica, pero también reduce la contaminación de la red eléctrica por la corriente armónica generada por la unidad rectificadora.
  3. El reactor de CC (también conocido como reactor de onda plana) se utiliza principalmente para el lado de CC del convertidor, la corriente de CC con un componente de CA que fluye a través del reactor. El objetivo principal es limitar el componente de CA superpuesto a la corriente de CC a un valor .especificado, mantenga la corriente rectificada continua, reduzca el valor de pulsación actual y mejore el factor de potencia de entrada.
  4. La función principal del reactor de salida es compensar la influencia de la capacitancia distribuida de línea larga, suprimir la corriente armónica de salida, mejorar la impedancia de alta frecuencia de salida, inhibir efectivamente dv / DT, reducir la corriente de fuga de alta frecuencia, proteger El convertidor de frecuencia, reduce el ruido del equipo.