La versión actual de su navegador es demasiado baja, para brindarle un mejor efecto de navegación, utilice una versión superior del navegador

Estás aquí: Hogar-Blog

Tipos y modelos de horno de calentamiento de frecuencia media

El horno de calentamiento de frecuencia media se compone de dos partes: la fuente de electricidad de frecuencia media y la inducción del horno de calentamiento de frecuencia media. Nuestro horno de calentamiento de frecuencia media actual también tiene dos partes.

Fuente de electricidad de frecuencia media, distinguimos según la potencia y la frecuencia, el modelo se expresa como KGPS-frecuencia de potencia. El inductor del horno de calentamiento de frecuencia media se determina de acuerdo con el diámetro del inductor, y el modelo se expresa como GW -diámetro.

La fuente de electricidad de frecuencia media del horno de calentamiento de frecuencia media selecciona diferentes frecuencias de calentamiento de acuerdo con la potencia de calentamiento y el tamaño de la pieza de trabajo calentada; mientras que la bobina de inducción del horno de calentamiento de frecuencia media diseña diferentes inductores de acuerdo con la potencia de calentamiento, el ciclo de calentamiento y tiempo de calentamiento, es decir, la bobina del inductor púrpura. El tipo, el número de vueltas y la longitud del diámetro del tubo de cobre variarán según la potencia de calentamiento, la frecuencia de calentamiento, el ciclo de calentamiento, etc.

Los tipos de hornos de calentamiento de frecuencia media se dividen en calentamiento por inducción de tipo pasante, calentamiento por inducción local, calentamiento por inducción en horno plano, calentamiento por inducción vertical, etc. según la forma de calentamiento.