La versión actual de su navegador es demasiado baja, para brindarle un mejor efecto de navegación, utilice una versión superior del navegador

Estás aquí: Hogar-Blog

Temperatura del agua en la torre de refrigeración cerrada del horno de frecuencia intermedia

En condiciones normales de funcionamiento del horno de frecuencia intermedia, la temperatura de entrada del horno de frecuencia intermedia no debe exceder los 35 grados Celsius, y la temperatura de salida del horno de frecuencia intermedia no debe exceder los 55 grados Celsius. Si la temperatura del agua de salida del enfriamiento cerrado la torre es demasiado alta, es decir, la temperatura del agua de entrada del horno de frecuencia intermedia es demasiado alta, entonces el sistema de enfriamiento del horno de frecuencia intermedia debe repararse y ajustarse a tiempo. Razones para una temperatura de agua excesivamente alta del horno IF:

 

  1. El orificio de salida de la tubería de distribución de agua de la torre de enfriamiento cerrada del horno de frecuencia intermedia está bloqueado, lo que causa un flujo de polarización. el intercambio de calor y hace que la temperatura del agua de salida sea demasiado alta. El bloqueo en la tubería de distribución de agua (tanque de distribución) debe eliminarse a tiempo para que el flujo en la tubería de distribución de agua sea suave y la tasa de distribución de agua y el efecto vuelvan a la normalidad .
  2. La cantidad de agua de trabajo circulante en la torre de enfriamiento cerrada del horno de frecuencia intermedia es demasiado grande, lo que puede deberse al aumento de la carga del host o al error de operación de la válvula. hará que disminuya el rendimiento térmico del sistema de torre de enfriamiento, y disminuirá el rendimiento de indicadores importantes como la temperatura del agua y la capacidad de enfriamiento de la torre.

Si la cantidad de agua circulante causada por la carga excesiva del host es demasiado grande, debe resolverse reemplazando la torre de enfriamiento correspondiente a los indicadores técnicos como el tonelaje requerido y la capacidad de enfriamiento. Si la cantidad de agua circulante es demasiado grande Debido al funcionamiento incorrecto de la válvula, ajústela directamente a la cantidad adecuada de agua.

  1. La ventilación de la torre de enfriamiento cerrada del horno de frecuencia intermedia es insuficiente. La calidad del aire que fluye en la torre de enfriamiento cerrada determina el efecto del intercambio de calor agua-gas. En caso de ventilación insuficiente en la torre, el rendimiento de intercambio de calor agua-gas disminuye en consecuencia.
  2. El aire que entra y sale de la torre de enfriamiento cerrada del horno de frecuencia intermedia no es suave ni está en cortocircuito, lo que resulta en condiciones anormales de entrada y salida de aire, que pueden afectar el efecto del viento y la descarga de energía térmica en la torre, lo que resulta en temperatura excesiva del agua en la torre. Si hay un problema de entrada y salida de aire deficiente, se debe identificar rápidamente la causa para restaurar la ruta del flujo de aire.
  3. La temperatura del agua de entrada de la torre de enfriamiento cerrada dedicada al horno de frecuencia intermedia es demasiado alta, lo que aumentará la carga de calor del sistema. Bajo el estado de funcionamiento a plena carga del sistema de la torre de enfriamiento, la capacidad de enfriamiento aún no puede cumple con el requisito de caída de temperatura y la temperatura del agua de la torre es demasiado alta. Si la temperatura del agua de entrada es demasiado alta, se debe verificar el enfriador a tiempo para determinar la causa y resolverlo a tiempo.