La versión actual de su navegador es demasiado baja, para brindarle un mejor efecto de navegación, utilice una versión superior del navegador

Estás aquí: Hogar-Blog

Por qué elegir el horno de inducción de Huaxin

El proceso de diseño único adoptado por el horno de fusión por inducción eléctrica Huaxin hace que tenga muchas ventajas en comparación con el horno eléctrico tradicional:

Flexibilidad de aleación

Hay una característica inherente del horno eléctrico que llamamos “flexibilidad de aleación”.

Las aleaciones estándar se pueden obtener simplemente vaciando y recargando el horno.Cuando se utiliza un horno sin núcleo más grande, los productores pueden expandir hierro forjado y maleable, así como varios grados de hierro gris a voluntad.

Derretimiento de residuos delgados

Los hornos de inducción sin núcleo son ideales para agregar chatarra de bajo costo, como perforar y perforar, así como chatarra delgada que no es adecuada para la operación de la cúpula. Como resultado de la fuerza electromagnética, el horno eléctrico puede garantizar que el metal sea completamente uniforme Derretido.

Revestimiento de horno de bajo costo y reemplazo rápido

El hecho de que la parte extraíble del revestimiento hidráulico opcional pueda garantizar que el reemplazo del revestimiento se complete dentro de 1 o 2 días significa que el horno se puede reemplazar durante el tiempo de inactividad del fin de semana.

Inicio de alimentación en frío

El horno sin núcleo puede realizar el arranque en horno frío del equipo, que tiene las características de operación simple y conveniencia.

Tamaño pequeño de piscina fundida

Cuanto mayor sea la frecuencia, más pequeño puede ser el horno, por lo tanto, al seleccionar cuidadosamente la relación frecuencia / horno, las especificaciones del horno se pueden adaptar con precisión a los requisitos de trabajo.

Respuesta más rápida

La capacidad de imponer una alta densidad de potencia en una cantidad relativamente pequeña de piscina fundida (a diferencia de una piscina fundida grande de horno de frecuencia industrial típica) puede acelerar el tiempo de producción de la fusión individual sin aumentar el costo básico de producción.

Ajuste el análisis metalográfico más rápido

Debido al dispositivo de mezcla, la piscina fundida de baja capacidad y la alta densidad de potencia, la fusión por inducción sin núcleo le brinda al fundador la mejor velocidad y precisión para controlar las características del metal fundido.

Aleación de alta temperatura y fusión al vacío

Los procesos de fusión y tratamiento de las súper aleaciones especiales se usan comúnmente en hornos sin núcleo. La temperatura resultante y las condiciones ambientales no están disponibles en otros métodos de fusión.