La versión actual de su navegador es demasiado baja, para brindarle un mejor efecto de navegación, utilice una versión superior del navegador

Estás aquí: Hogar-Blog

Secuencia de alimentación del material de revestimiento

La secuencia de alimentación correcta no solo puede mejorar la eficiencia de fusión, ahorrar consumo de energía, sino también estabilizar la calidad del hierro fundido.

 

La secuencia de alimentación siempre debe ser la misma. Inicialmente, se debe agregar carburo de silicio (si en lugar de carburo de silicio, se debe reemplazar por un carburador). Esto no es solo para dar a conocer que toma tiempo para que el silicio se distribuya uniformemente en hierro fundido, pero también para evitar daños en el revestimiento del horno debido al impacto al agregar materiales metálicos.

En segundo lugar, agregue chatarra de acero a 1/3 de la altura del horno, y luego caliente a la temperatura por encima del punto de transición magnética (temperatura crítica o punto de Curie, a esta temperatura o por encima, los materiales magnéticos se vuelven paramagnéticos. Es decir, el acoplamiento de campo magnético producido por el eje magnético del átomo a lo largo de la bobina de inducción).

Al final de este fenómeno, primero agregue una cantidad adecuada de material de bajo punto de fusión para formar una piscina fundida tan pronto como sea posible para mantener la máxima potencia de entrada, luego agregue chatarra de acero y carburador, después del arrabio, y luego retorne la fundición y otros materiales

 

Sin embargo, los estándares anteriores se cambiarán al secar (o sinterizar) el horno. En este momento, es mejor utilizar materiales 100% reciclados.

 

En términos generales, si una gran cantidad de materiales reciclados u otros materiales con alto valor de CE se agregan inicialmente en la fusión por inducción, al menos uno de los siguientes fenómenos ocurrirá según la experiencia: el carburador está envuelto por la escoria generada a partir de los materiales reciclados y no puede puede ser absorbido por el hierro fundido o el acero residual agregado más tarde necesita un tiempo de conservación del calor extremadamente largo, de lo contrario el carburador flota en la superficie del hierro fundido y no puede ser absorbido por el hierro fundido, de modo que la tasa de absorción del carburador se reduce y La composición no es estable.