La versión actual de su navegador es demasiado baja, para brindarle un mejor efecto de navegación, utilice una versión superior del navegador

Estás aquí: Hogar-Blog

Material de revestimiento (material de refractarios)

Cuando se usa el horno de inducción de frecuencia media, el material de revestimiento juega un papel vital. Que el revestimiento sea bueno o no depende de la vida y la eficiencia de Horno de inducción de frecuencia media hasta cierto punto, por lo tanto, cuando use el horno de inducción, debe elegir el material refractario del traje. De hecho, hay muchos materiales de revestimiento del horno, debemos usar el revestimiento del traje no expansivo, en general, para inducción horno, diferentes revestimientos responden a diferentes materiales de revestimiento, simplemente, el material de revestimiento del horno se divide en materiales de revestimiento ácidos, materiales de revestimiento alcalinos y materiales de revestimiento neutros.

Los materiales de revestimiento ácido se utilizan a menudo para fundir hierro o acero mental, su ingrediente es principalmente materiales a base de óxido de silicio, generalmente es arena de cuarzo refinado (SIO2> 99.5%). La ventaja del silicón es un precio más bajo, refractariedad moderada y buena resistencia al choque térmico adecuado para fundir hierro fundido y aluminio fundido con baja temperatura de fusión, el revestimiento ácido es de menor costo pero también de menor refractariedad, lo que limita su alcance de uso.

Precio de materiales de revestimiento ácido

PRECIO EXW $ 450.00 / T

Los materiales de revestimiento alcalino incluyen principalmente magnesia metalúrgica con más del 92% de óxido de magnesio y magnesia fundida, adecuada para fundir acero con baja aleación de silicio y acero alcalino.

El material de magnesio del horno de frecuencia intermedia tiene las ventajas de alta refractariedad, buena resistencia a la escoria alcalina y estabilidad contra los efectos físicos y químicos, pero su coeficiente de expansión es grande, la resistencia al choque térmico no es buena y el funcionamiento intermitente de la pared del horno es fácil Se producen grietas, adecuadas para un funcionamiento continuo.

Precio de materiales de revestimiento alcalino

PRECIO EXW $ 1450.00 / T

 

El material de revestimiento neutro del horno de frecuencia intermedia es principalmente material de alúmina, comúnmente utilizado es clinker de bauxita calcinada y corindón fundido. La bauxita tiene las ventajas de bajo precio, alta refractariedad, buena estabilidad química y buena resistencia al choque térmico. Es adecuado para fundir hierro gris , hierro dúctil, acero al carbono, acero con alto contenido de manganeso y otros materiales; no es fácil comenzar con escoria ácida y alcalina Reacción química, abrir el horno de forma intermitente no es fácil de romper.

El corindón fundido se fabrica al fundir bauxita o polvo de alúmina en un horno eléctrico. Tiene un alto contenido de AL2O3 y una refractariedad muy alta. Su rendimiento es superior al de la bauxita, y a menudo se utiliza para optimizar el material del revestimiento de acero en hornos de frecuencia intermedia, pero su precio es relativamente caro en comparación con la magnesia.

Precio del material de revestimiento neutral

PRECIO EXW $ 2250.00 / T

Como se puede ver en la descripción anterior, existen diferentes tipos de revestimientos de hornos IF, y se deben configurar diferentes variedades de materiales de revestimiento de hornos IF de acuerdo con el metal calefactor.