La versión actual de su navegador es demasiado baja, para brindarle un mejor efecto de navegación, utilice una versión superior del navegador

Estás aquí: Hogar-Blog

Yugo de frecuencia media del horno que derrite

(1) Clasificación de la chapa de acero al silicio yugo del horno de fusión de frecuencia intermedia

A. La lámina de acero al silicio del yugo magnético del horno de fusión de frecuencia media se puede dividir en laminado en caliente y laminado en frío de acuerdo con el proceso de producción. El laminado en frío se puede dividir en grano no orientado y orientado al grano. Las láminas laminadas en frío tienen un espesor uniforme, buena superficie calidad y altas propiedades magnéticas. Por lo tanto, con el desarrollo de la industria, las láminas laminadas en caliente tienden a ser reemplazadas por láminas laminadas en frío.

B. La lámina de acero de silicio yugo del horno de fusión de frecuencia intermedia se puede dividir en silicio bajo y alto en silicio de acuerdo con su contenido de silicio diferente. La oblea con bajo contenido de silicio contiene menos de 2.8% de silicio, tiene una cierta resistencia mecánica y es principalmente se usa para fabricar motores, comúnmente conocidos como láminas de acero de silicio para motores; la oblea de alto silicio tiene un contenido de silicio de 2.8% -4.8%, que tiene buenas propiedades magnéticas, pero es relativamente frágil, y se usa principalmente en la fabricación de núcleos de transformadores, comúnmente conocido como transformador de chapas de acero de silicio. No hay un límite estricto entre los dos en uso real, y los chips de alto silicio se usan comúnmente para fabricar motores grandes.

(2) Índice de rendimiento de la chapa de acero al silicio yugo del horno de fusión de frecuencia intermedia

A. El rendimiento de perforación es bueno, lo que es más importante para la fabricación de núcleos de motores pequeños y micro.

B. Alto coeficiente de apilamiento: la superficie de la lámina de acero al silicio es lisa, plana y uniforme en espesor, y se mejora el coeficiente de apilamiento del núcleo de hierro fabricado.

C. La superficie tiene buena adhesión a la película aislante y buena soldabilidad.

D. Baja pérdida de hierro. El indicador más importante de calidad, todos los países del mundo dividen las calificaciones por el valor de pérdida de hierro. Cuanto menor es la pérdida de hierro, mayor es el grado y mayor es la calidad.

E. Alta intensidad de inducción magnética. Bajo el mismo campo magnético, se puede obtener la lámina de acero al silicio con mayor inducción magnética. El motor y el núcleo de transformador de hierro tienen menor volumen y peso, lo que puede ahorrar relativamente la lámina de acero al silicio, alambre de cobre y material aislante.