La versión actual de su navegador es demasiado baja, para brindarle un mejor efecto de navegación, utilice una versión superior del navegador

Estás aquí: Hogar-Blog

Verificación de la fuente de electricidad de frecuencia media (en estado roto)

1) Fuente de electricidad: use un multímetro para verificar si la fuente de electricidad y el fusible están cargados.

2) Rectificador: consta de 6 fusibles rápidos, 6 tiristores (KP), 6 transformadores de pulso, 1 diodo de regeneración.Utilice un multímetro para verificar que el fusible rápido esté cerrado.

El método de medición del tiristor es medir la resistencia con un multímetro, la resistencia se establece en 200Ω, la resistencia entre el cátodo y el ánodo debe ser infinita. La resistencia entre la puerta y el cátodo debe ser de 10-50Ω.

El lado secundario del transformador de pulso está conectado al tiristor y el lado original está conectado a la placa de control principal. Use un multímetro para medir la resistencia del lado original a aproximadamente 50Ω.

La caída de presión de la unión es de aproximadamente 500 mV cuando el diodo se usa para flujo continuo y el medidor se detecta en la dirección de avance, pero no es posible lo contrario.

3) El inversor contiene 4 tiristores, 4 transformadores de pulso y puede probarse como se indicó anteriormente.

4) Transformador: cada devanado de cada transformador debe pasar. En general, la resistencia primaria está en decenas de ohmios y la resistencia secundaria es de unos pocos ohmios. Cabe señalar que el lado original del transformador de voltaje IF está conectado en paralelo con la carga, entonces su valor de resistencia es cero.

5) Condensadores. La resistencia entre los dos sumideros de cada conjunto de condensadores debe ser infinita. El condensador tiene cuatro núcleos, y generalmente solo se puede romper un núcleo. Cuando este núcleo se desconecta, el condensador todavía es utilizable y la capacidad se convierte en tres. Cuartel general de lo que era. Aísle la carcasa del condensador de la tierra de montaje, de lo contrario se conectará a tierra el circuito principal.

6) Cables de refrigeración por agua. Los cables refrigerados por agua pueden romperse debido a la fatiga del metal después de un uso prolongado. Se puede utilizar un osciloscopio y un multímetro para verificar la rotura.