La versión actual de su navegador es demasiado baja, para brindarle un mejor efecto de navegación, utilice una versión superior del navegador

Estás aquí: Hogar-Blog

Los hornos de carcasa de acero tienen muchas ventajas, pero ¿por qué muchas personas aún eligen hornos de carcasa de aluminio?

  1. La mayor ventaja de un horno de carcasa de aluminio es económica y práctica. Una unidad de horno de carcasa de aluminio es aproximadamente un 40% más barata que una unidad de horno de carcasa de acero. Adecuado para inversiones a pequeña escala, a corto plazo o de conversión.
  2. Estructura simple y fácil mantenimiento. La causa de la falla es fácil de encontrar. Y el costo de mantenimiento es bajo.
  3. Cuanto menor es la capacidad, menor es la diferencia entre los dos. Si la capacidad es pequeña, el horno está sujeto a menos presión y requiere menos resistencia a la compresión y seguridad.

Por supuesto, no se puede negar que los hornos de carcasa de acero son más fuertes y seguros. En última instancia, depende del cliente tomar sus propias decisiones. Nuestra recomendación es que se pueda elegir cualquiera de los dos si la capacidad es inferior a 2 toneladas, o una carcasa de acero horno si la capacidad es superior a 2 toneladas.