La versión actual de su navegador es demasiado baja, para brindarle un mejor efecto de navegación, utilice una versión superior del navegador

Estás aquí: Hogar-Blog

La diferencia de precio entre la refrigeración por agua abierta y la refrigeración por agua cerrada

El precio de las torres de enfriamiento abiertas es de hecho casi un 40% más barato que el de las torres de enfriamiento cerradas, entonces, ¿por qué los precios de las torres de enfriamiento abiertas son tan baratos?

El factor más importante es el material. El material FRP utilizado en la torre de enfriamiento abierta es un nuevo tipo de plástico de alta dureza. La torre de enfriamiento cerrada es una placa de zinc chapada en aluminio. Uno es de metal y el otro es de plástico. El precio definitivamente será muy diferente. El material de plástico reforzado con fibra de vidrio es de hecho muy común en la aplicación de torres de enfriamiento abiertas, que se pueden completar con precios bajos y una estructura de torre simplificada. Sin embargo, muchos usuarios no están seguros de que la vida útil del enfriamiento de FRP la torre es la mitad de la torre de enfriamiento cerrada. La resistencia a la corrosión y la vida útil de la placa de zinc chapada en aluminio son incomparables con el material de FRP.

Dado que el FRP es tan barato, ¿por qué no usar FRP para hacer una torre de enfriamiento cerrada?

Esto se debe a la estructura de la torre de enfriamiento. Torre de enfriamiento abierta, la piscina es externa, y solo es necesario diseñar el sistema de llenado y riego dentro del cuerpo de la torre, sin considerar el peso colgante. La parte inferior de la torre de enfriamiento cerrada es la piscina, el ventilador en la parte superior y el sistema de aspersión, lo más importante es el serpentín de enfriamiento. El peso de este serpentín de enfriamiento es muy pesado. Parece que la estructura de la torre de enfriamiento cerrada es un poco más complicada que la del torre de enfriamiento abierta, pero hay muchas más.

Para llevar a cabo la producción industrial tenemos que hacer un aviso de anticongelante a las empresas que utilizan torres de enfriamiento, en invierno si se trata de una torre de enfriamiento que está en uso o una torre de enfriamiento que se ha apagado ¡hay que tomar medidas!

La torre de enfriamiento cerrada en uso, porque la propia máquina necesita enfriar un cierto medio de calor, por lo que si no se detiene, según el sentido común, es posible que no se apliquen medidas anticongelantes, pero si la temperatura es relativamente baja, decenas de grados por debajo cero, entonces él La velocidad de congelación es muy rápida, y es necesario tomar medidas anticongelantes en este momento. La medida anticongelante común es agregar anticongelante. La proporción de mezcla del agua de lluvia anticongelante debe controlarse estrictamente. No piense que la mayor la concentración, mejor será el efecto anticongelante. De acuerdo con nuestro análisis de gráfico de tendencias, después de que la proporción de mezcla exceda el 60%, ¡el efecto anticongelante se reducirá!

Lo que queremos explicar aquí es la torre de enfriamiento después del apagado. Cuando se apaga la torre de enfriamiento cerrada, el agua en el sistema de aspersión y el condensador deben vaciarse a tiempo. Porque, cuando la bomba no está funcionando cuando la máquina está parada , el agua en la tubería no tendrá presión y tomará algún tiempo vaciar el agua. Especialmente para el agua en el sistema de rociadores, es mejor usar un sistema de compresor de aire para aumentar la presión con el volumen de aire y la descarga. en el proceso de drenaje, la cantidad de agua disminuye y la velocidad de congelación será muy rápida, por lo que el drenaje debe ser completo e inmediato.